Gas envasado en Colán y Ojos de Agua

Were - Garrafas(Colán Conhue – Fuente: rionegro.gov.ar) El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitó este viernes los parajes de Colán Conhue y Ojos de Agua, oportunidad en la que inauguró formalmente la instalación de garrafones de gas que fueron colocados en la totalidad de los hogares. » Read more..

Otra inspección en Allen

Allen - SAyDS(Allen – Fuente: Prensa SAyDS) Personal especializado de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable recorrió nuevamente la locación del pozo EFO 280 de la empresa YSUR, en Allen, donde continúan las tareas de remediación luego del incidente ocurrido en horas de la tarde del martes. » Read more..

Iud gestiona en Buenos Aires

Iud - Nivello 2(Buenos Aires – Fuente: Prensa Municipalidad SAO) El Intendente Municipal Javier Iud, se encuentra en Capital Federal, realizando diversas gestiones, entre ellas, se reunió en la Subsecretaría de Viviendas de Nación con el Arq Germán Nivello, allí se analizó la marcha de la construcción de las 102 viviendas en San Antonio Oeste , y en particular, el jefe comunal se interiorizó sobre los trámites que se desarrollan en la Subsecretaría relacionadas con la obra de refuerzo de gasoducto para San Antonio y Las Grutas. » Read more..

Aumento salarial cumplido

Tobares, Emanuel II(Viedma – Fuente: rionegro.gov.ar)  Con los sueldos del mes de julio a cobrar en los primeros días de agosto, los empleados públicos recibirán un nuevo tramo del aumento salarial comprometido oportunamente por el Gobierno Provincial. » Read more..

“Como enfrentar las crisis”

Espinosa - presentacion del libro viedma(Viedma – Fuente: Prensa Municipalidad)  El próximo miércoles 29 de julio, de  21 a 22,  en el Segundo Centro Cultural, Mitre entre Güemes y Zatti,  Leonardo Espinosa autor  de “Cómo enfrentar las crisis” (Técnicas para identificar las crisis, entenderlas, enfrentarlas, asumir riesgos y salir en victoria de ellas) brindará una charla abierta y presentará su libro. » Read more..

Reggioni: “Cada uno es dueño de sus actos”

Reggioni - Flaco(Fernandez Oro – Fuente: Noticias de Oro – Por Miguel A. Parra) Lo dijo después de haberse enterado de la determinación en el Deliberante que le impide ir por una re-re elección. La reforma a la Carta Orgánica fue tratada en el Concejo y no fue aprobada. Los dos concejales por el FpV votaron a favor, mientras que Lavín (UCR) y el presidente del Concejo Pedro Cid (FpV), votaron en contra. » Read more..

“Es necesario equiparar derechos”

Pocai, Paty(Viedma – Fuente: Prensa CD) La Presidente del Concejo Deliberante de Viedma, Patricia Antonio de Pocai manifestó que el expediente con el veto dispuesto por el intendente impidiendo que la jornada laboral de los empleados municipales sea de seis horas diarias, será llevado a Labor Parlamentaria para que se defina en ese ámbito si llega nuevamente a sesión. Adelantó asimismo que convocaría esta reunión durante la semana próxima. » Read more..

UPCN reclama por antigüedad

Were - Scalesi - Pesatti(Viedma – Fuente: rionegro.com.ar) La Unión Personal Civil de la Nación de Río Negro, reclamó al gobierno provincial que aplique el 0,5 por ciento restante, sobre cada año trabajado por el empleado público rionegrino, para completar la asignación del concepto de ‘Antigüedad’, iniciado el pasado 1 de enero y comprometido para su concreción durante el segundo semestre de este año. » Read more..

Importante inversión en Fernandez Oro

Fernandez Oro - Traffic(Fernandez Oro – Fuente: Noticias de Oro – Por Miguel A. Parra) El municipio de Fernández Oro presentó en sociedad el utilitario para el traslado de personas con capacidades diferentes, adquirida a través de un subsidio y recursos propios.  » Read more..

Reducción horaria en Viedma

Viedma - Cartel(Viedma – Fuente: Prensa Municipalidad) El Ejecutivo Municipal emitió hoy dos decretos relacionados con la reducción horaria para los trabajadores municipales: por un lado hizo uso de su facultad de veto a la ordenanza sancionada y por otro decretó que “a partir del 1 de enero de 2016, la jornada laboral será de seis horas diarias o  treinta horas semanales en horario corrido”. » Read more..

  • Entradas recientes