“Mejor Vivir”

Reggioni - Mejor Vivir(Fernandez Oro – Por Miguel A. Parra) En una jornada cargada de emotividad, el Intendente de Fernández Oro Juan Reggioni entregó viviendas “Mejor Vivir” y supervisó obras de boulevar y 50 viviendas. » Read more..

Homenaje a Pichuquito

Pichuquito 1(Viedma – Fuente: Prensa Concejo Deliberante – Por Mónica Molinari) Más de un centenar de vecinos de Viedma homenajearon al bandeoneonista Roberto “Pichuquito” Scorolli en el recinto del Cuerpo Deliberativo. En el acto se entregó a esta importante figura de la cultura local la declaración de vecino destacado y estuvieron presentes junto a él, en el simbólico escenario la banda de rock Avizor, los bailarines Manolo Godoy y Mimí Nieto, Dorita Orengo, Juan y Cacho Di Dio, Yanina Barrionuevo y Julio Barcena. » Read more..

Gandolfi, Juez de Ejecución Penal

Gandolfi, Ignacio(Viedma – Fuente: Prensa Poder Judicial) En la continuidad de la sesión del Consejo de la Magistratura en Viedma, se procedió a la elección de los cargos titulares del Juzgado de Ejecución Penal Nro 8 de la Primera Circunscripción Judicial. El Dr. Ignacio Gandolfi fue designado Juez y la Dra Shirley González, como Secretaria en dicho Organismo. » Read more..

Odarda denunció al Gobierno

Odarda, Magdalena - Clarín(Buenos Aires – Fuente: Clarín.com – Por Claudio Andrade) La senadora por Río Negro Magdalena Odarda (CC-ARI) hizo una sorpresiva presentación ante el INADI por la “discriminación” que sufre su provincia ante el Gobierno Nacional. » Read more..

Cuatro detenidos

Poder Judicial Viedma(Viedma – Fuente: De Viedma – rionegro.com.ar) Cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos anoche en el marco de la causa que investiga hechos de presunta corrupción de menores, en Viedma. » Read more..

Juicio político a Bernardi

Magistratura(Viedma – Fuente: Prensa Poder Judicial) El Consejo de la Magistratura de la Primera Circunscripción Judicial, resolvió por unanimidad, formar causa al Dr. Juan Bernardi en los términos del Art. 32 inc. C, de la ley K 2434, remitir las actuaciones a la Procuración General de la Provincia a fin de que formule la requisitoria pertinente y notificar por Secretaría sobre la iniciación de la causa y de la constitución del Consejo de la Magistratura incluyendo a sus miembros suplentes. Todo ello, tras dar tratamiento al expediente de orden disciplinario, CMD-15-0008, y receptar por parte de la Presidencia el informe del instructor sumariante Dr. Marcelo Chironi, el que fuera agregado a la causa el 10 de junio a las 13 hs. » Read more..

Weretilneck, Scalesi y las 1.000 jubilaciones

Were - Scalesi - Pesatti(Viedma – Fuente: Radio Noticias)  El gobernador Alberto Weretilneck recibió al secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, con quien avanzó respecto al Decreto que incorpora todos los adicionales como sumas remunerativas para unos 1.000 trabajadores en condiciones de jubilarse. » Read more..

Plan Calor en Ing. Jacobacci

Jacobacci - Plan Calor(Ingeniero Jacobacci – Fuente: Prensa Municipalidad) La Municipalidad de Ingeniero Jacobacci  a través de la Secretaría de Desarrollo  continúa ejecutando  la entrega   de leña perteneciente al Plan Calor 2015. Entre este miércoles y jueves, se está realizando la entrega en los barrios Ceferino y Cerro de la Cruz de la localidad. » Read more..

Protegido: Ratificaron el procesamiento de Bernardi y Antueque

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Salvo a su bebé a través del 911

Melillan, Nancy(Viedma – Bariloche – Fuente: rionegro.gov.ar) Desesperado, un hombre de San Carlos de Bariloche se comunicó con el servicio telefónico de Río Negro Emergencias 911, para solicitar una ambulancia que asista a su bebé de 14 días, que había dejado de respirar. La telefonista que recepcionó el llamado, contuvo al padre y lo guió paso a paso, para que éste le practique maniobras básicas de reanimación, hasta lograr la recuperación de la criatura. Gracias a la capacidad y profesionalismo de la operadora, el padre logró salvar la vida de su pequeño hijo, mientras aguardaba la llegada de la ambulancia. » Read more..

  • Entradas recientes