A los tiros

roca-policia(Gral. Roca – Fuente: La Super Digital) La zona norte de la ciudad se vio convulsionada por el accionar de un sujeto de entre 35 y 40 años de edad que con un revólver calibre 22 habría hecho disparos a personas en la zona de calle Tortolitas al 3.400 de barrio Nuevo.

Avisada la policía, el personal de la Unidad 21 concurrió y el hombre también disparó contra ellos. Una vez cercado, se encontraba muy exaltado, el individuo comenzó a convulsionar, por lo que fue llevado directamente al Hospital López Lima, al que habría llegado sin vida.

Le realizaron tareas de reanimación que no dieron resultados positivos.

La policía hasta las 20.00 horas de ayer, no tuvo la certeza de la identidad del hombre y su domicilio, estuvieron investigando para lograr su identificación a través de archivos fotográficos o de reconocimientos por parte del personal policial más antiguo en la zona.

Tampoco se conocen las causas del deceso, no tiene heridas, y en el día de hoy se le practicará la autopsia.

Luego determinaron que se trataba de Gerardo Gomer Fernández Sanhueza, de nacionalidad chileno, 38 años de edad y con domicilio en Coronel Belisle. Acudieron móviles de varias unidades policiales en colaboración de la correspondiente a esa jurisdicción.

CategoríasSin categoría

Deja un comentario