“A buen ritmo”

Sierra Colorada-estacion servicio(Sierra Colorada – Fuente: Digital23/Foto: H. Luengo)  A muy buen ritmo avanza la nueva estación de expendio de combustible que el municipio de Sierra Colorada construye a la vera de la ruta Nacional 23, en el acceso oeste a esta localidad.

La obra se puso en marcha en noviembre pasado cuando operarios de la empresa Alaniz SRL comenzaron a nivelar el terreno y cavar los pozos para los tanques de almacenamiento de combustible que llegaron a la localidad hace unos días. Actualmente se realizan los trabajos para dejar instalados los tanques y se continúan con la construcción de la oficina.

La nueva estación de expendio de combustible representa la obra más importante que se ejecuta en la localidad. Tiene un presupuesto de 1.398.000 pesos y contempla, en su primera etapa, la playa de expendio de combustible, los tanques de almacenamiento, surtidores y una oficina de atención al público. La obra es financiada con fondos municipales y un aporte del gobierno provincial y tiene una importancia significativa no sólo para el pueblo, sino para la zona rural de Sierra Colorada y para quienes transitan por la ruta Nacional 23.

CategoríasSin categoría

Deja un comentario