Sumarán equipos viales

Viedma - Municipalidad(Viedma – Fuente: Prensa Municipalidad) Con un presupuesto oficial de 4 millones 648 mil pesos, la Municipalidad de Viedma llevó adelante la licitación para la adquisición de una motoniveladora y una pala cargadora, destinadas a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.

En la Licitación Pública Nº 1/17 se presentaron cinco oferentes : ZMG Argentina S.R.L, CMZ S.A, Abercar S.R.L, Abati S.A y Biskayne S.A.

La primera firma, ZMG Argentina S.R.L, presentó un presupuesto de 4 millones 535 mil pesos pesos, la segunda CMZ S.A cotizó sólo la motoniveladora por un precio de 2 millones 917 mil pesos.

El tercer oferente, Abercar S.R.L ofreció 6 millones 459 mil pesos, la cuarta firma Abati S.A, cotizó 4 millones 108 mil pesos, y el último oferente, Biskayne S.A no presentó toda la documentación requerida y se encuentra a la espera del dictamen del fiscal municipal.

Todas las firmas presentadas se encuentran actualmente en la etapa de evaluación, a disposición de la Comisión de Adjudicación, quien se encarga de examinar la documentación presentada por los oferentes.

Comments are closed.