Consejo local de personas con discapacidad

Viedma- Consejo local personas con discapacidad(Viedma – Fuente: Prensa Concejo Deliberante Viedma) El Consejo local de personas con discapacidad se volvió a reunir este lunes en las instalaciones del Concejo Deliberante de Viedma. En esta ocasión, se eligieron las nuevas autoridades que llevarán adelante las acciones o medidas adoptadas por el colectivo.

De esta manera, quedó designada como coordinadora la señora Silvia Calvo del Fundación Facilitar e Ivana Soublé Álvarez, del Centro Hípico la Esperanza, como secretaria. Se estableció, además, que se reunirán los primeros lunes hábiles de cada mes a las 10hs en las distintas sedes a convenir por los integrantes.

Asimismo, se expresó al Ejecutivo Municipal la necesidad de llevar a cabo una campaña de concientización y sensibilización en la comunidad para que los vecinos arreglen sus veredas y de esta manera mejorar la accesibilidad de personas con discapacidad.

Vale destacar que la comunicación surge a partir de una inquietud de los integrantes del Consejo en cuanto a la libre y cómoda circulación por los distintos puntos de la ciudad.

Comments are closed.