68º Congreso General Ordinario de UPCN

Scalesi Congreso UPCN(Fuente: Prensa UPCN RN) Se realizó en Buenos Aires el 68º Congreso General Ordinario de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Esta reunión de referentes nacionales viene realizándose de manera ininterrumpida, convocando a un encuentro nacional de camaradería que es producto de la unidad que este gremio de estatales supo construir y sostener a lo largo de su historia.

En el orden del día se destacó el tratamiento de la elección de un Presidente y Secretario de Actas; la elección de la Comisión de Poderes y el despacho de dicha comisión; la consideración de la memoria, el balance general consolidado, el cuadro de resultados y el informe correspondiente al ejercicio cerrado en diciembre de 2016 de la Comisión Fiscalizadora y Revisora de Cuentas . Además se realizó la elección de dos congresales para la firma del Acta.

El secretario general de la UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi, acompañado por integrantes de la Mesa Directiva de nuestra delegación, se mostró muy conforme con todo el trabajo hecho en nuestra provincia. “Año a año, con el aporte y trabajo colectivo, esta delegación crece -dijo Scalesi-,cada vez tenemos más edificios de y para los afiliados y nos superamos en los beneficios y servicios que ofrecemos a los trabajadores de la Administración Pública en nuestra provincia”.

El Congreso General Ordinario que este año se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue presidido por el secretario general de UPCN Nación, Andrés Rodríguez y contó con la participación de los secretarios generales provinciales de las delegaciones de todo el país y referentes de diversas mesas directivas. “El balance de la UPCN Río Negro es muy superador -agregó Scalesi- nosotros vemos en estas presentaciones nacionales como crece nuestra delegación a partir del trabajo cotidiano de cada una de las 27 sedes territoriales a través de las que nos acercamos a todos los afiliados, hasta los de los parajes más alejados”.

El Congreso General Ordinario sirve, además, para poner en común las situaciones particulares de cada provincia, los aspectos relevantes que se trabajan y las proyecciones gremiales planificadas.

Comments are closed.