FNM2018: Vives, Castro, Huayra, Pennisi y La Beriso

Lanzamiento FNM2018 (1)

(General Roca – Fuente: Prensa Municipalidad) El Intendente Municipal y Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana, Martín Soria realizo anoche la presentación de la próxima celebración manzanera que se realizará del 2 al 4 de Febrero del 2018.

El clásico acontecimiento de la Fiesta mas popular del país se realizó en las instalaciones de San Zenone, donde el Intendente Soria presentó la grilla de artistas que actuarán cada noche en el escenario mayor de la Fiesta 2018, ante la presencia de empresarios, auspiciantes, comerciantes y la Prensa en general, la soberana de la Manzana y sus Princesas, la Reina de la ciudad, vecinos y funcionarios.

El Intendente Soria agradeció a los presentes el esfuerzo y el acompañamiento para seguir manteniendo el nivel y el brillo de la Fiesta Nacional de la Manzana que sin dudas sigue siendo una de las Fiestas más grandes  y una de las mas importantes del País.

De inmediato Soria dio paso al video promocional de la grilla de artistas que se estarán presentando el primer fin de semana de febrero en el tradicional predio Manzanero.

Programación para el escenario Mayor:

Viernes 2 de Febrero – Fiero – La Beriso

Sábado 3 de Febrero – Orquesta Sinfónica de Rock – Nahuel Pennisi – Cristian Castro

Domingo 4 de Febrero – Los Huayra – Carlos Vives.

Comments are closed.