Continúan las actividades del verano cultural y deportivo en Viedma y El Cóndor

Viedma - nuevasemana

(Viedma – Fuente: Prensa Municipalidad) Este lunes 8 de enero, desde las 20:30, continuará el 15º Festival de Títeres “Quique Sánchez Vera”. Ese día se presentará “Los Cuentos de Maese Pedro”, el martes “Caperuza”, y el miércoles “Cía, La Pelea de Titires”.

Todas las funciones se realizan en el SUM del Paseo de los Artesanos.

También en este espacio, el lunes 8 de enero, desde las 22, se proyectará la película Argentina ( INCAA) “Polvadera de un Trovero”, mientras que el martes 9, a la misma hora, se proyectará la película “Soldado Argentino”. El jueves, desde las 22, se presentará la película “De Acá a la China”.

Además, se realizará la presentación de artistas y bandas locales, en el escenario alternativo, también en el Paseo de los Artesanos.

El viernes 12, a las 21, cantará Federico Tello, y el sábado 13 de enero, también desde las 21, se presentará “Banda Magic”.

Propuestas Deportivas

Comienza la segunda semana de la colonia de verano para niños, de viernes, de 8.30 a 12.30 en el Gimnasio Cayetano Arias y en el Anexo, mientras que la colonia de adultos mayores, se realizará los martes y jueves, en el predio de la chacra Unter durante el mismo horario.

Además, todos los martes y jueves, desde las 18.30 en la Plazoleta del Fundador, se desarrolla el programa “Verano Saludable”, con actividades para adultos mayores de 35 años.

De 14 a 19, continuarán las actividades deportivas y recreativas para toda la familia en los paradores del río y del mar.

Comments are closed.