SEP en la etapa. Antogna sigue líder | RN24 Noticias

SEP en la etapa. Antogna sigue líder

Doble Bragado - Llegada 5ª etapa (8049) (1)

(Junín – Por Adolfo Carrizo) La 83ª edición de la Doble Bragado llegó a Junín y el SEP San Juan disfrutó de una jornada gloriosa al quedarse con la victoria en el tramo individual de la mano de Mauricio Quiroga y luego festejó en la contrarreloj por equipos. Fernando Antogna sigue al frente de la clasificación general de la prueba que este viernes llega a Bragado.

El SEP San Juan disfrutó de un gran día en la Doble Bragado, el puntano Mauricio Quiroga se quedó con el tramo en pelotón al ser el más fuerte del sprint y por la tarde el sexteto de los “Bichos Verdes” se impuso en la contrarreloj por equipos.

La 5ª etapa de la 83ª Doble Bragado salió desde Pergamino y fue levantando el ritmo a medida que aumentaba la temperatura sobre la ruta, tras los primeros intentos de fuga, el pelotón controló las acciones y se llegó en grupo a Rojas para disputar el sprint intermedio en donde Héctor Lucero (Citty Bikes Center) fue el más rápido al quedar delante de Juan Molina (Shania Competición) y Julián Gaday (Cascos ESCO Agroplan).

Los ataques se repitieron al salir nuevamente a la ruta en donde el calor hacía sentir su rigor y empezaba a marcar a los protagonistas de la Clásica del Oeste, en la búsqueda de no dejar ir a nadie el pelotón sufrió una caída que involucró a buena parte del pelotón y produjo algunas bajas dentro del grupo.

El cierre de la etapa en la Av. De Circunvalación juninense mostró a Mauricio Quiroga (SEP San Juan) como el más fuerte tras 2 horas y 4 minutos, superando a Cristopher Mansilla (Club Ciclista Bragado) y Héctor Lucero (Citty Bikes Center).

Por la tarde se disputó el tramo contrarreloj por equipos, que pese a no afectar la general individual, reacomodó posiciones en la clasificación de equipos, el SEP San Juan volvió a ser el destacado, con 5 minutos y 7 segundos dejó atrás al SAT (5m 10s) y al Shania Competición (5m 19s).

Las generales mantienen a Juan Pablo Dotti en las metas sprint, Juan Molina en la sub 23 y Fernando Antogna en la general absoluta de la 83ª Doble Bragado que este viernes llegará a la ciudad que le da nombre cuando se complete la 6ª etapa que saldrá desde Junín a las 15:30 y visitará 9 de Julio para luego finalizar en el centro bragadnese, la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva empieza a vivir jornadas decisivas.

Comments are closed.