Falleció Gualberto Solano

Gualberto-Solano1-512x284

(Fuente: 7 En Punto) Don Gualberto Solano, padre de Daniel, falleció en la madrugada de hoy. Su estado de salud era sumamente delicado y la noticia de su deceso la dio el doctor Sergio Heredia, uno de los dos abogados que representan a la familia, a través de su cuenta en la red social Facebook: “Falleció Gualberto Solano esta madrugada, lo vino a buscar a su hijo Daniel…Vamos a llevarlos a Tartagal, a Cherenta…Lo siento mucho…”.

La muerte de Don Gualberto ocurrió a las 7 hs en una sala del hospital San Bernardo donde había sido operado de urgencia, estado del que no logró reponerse.

Luchador inclaudicable, nunca bajó los brazos y seguramente su legado seguirá en aquellos que continúan reclamando justicia por la muerte de Daniel. Don Gualberto no dejó de clamar justicia por la muerte de su hijo, como así tampoco dejó de buscarlo incansablemente: “Mi hijo está ahí abajo”, se lo escuchaba decir mientras seguía muy atento los trabajos que se realizaban en el jagüel.

Mientras tanto, continúa el juicio por la muerte del joven Daniel Solano en la ciudad de General Roca. Heredia señaló a una radio valletana que “la audiencia por el Juicio Oral y Público continuará el próximo jueves”.

Comments are closed.