Nueva edición de la “Liga Municipal de Newcom”

Newcom

(Viedma – Fuente: Prensa Municipio) Por cuarto año consecutivo la Municipalidad de Viedma, a través la Subsecretaría de Deportes, abre las inscripciones para participar de una nueva edición de la “Liga Municipal de Newcom”, que comenzará el 5 de mayo próximo.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 30 de abril y los interesados deberán contactarse con los coordinadores del torneo al los teléfonos: 02920 15614575 ó 02920 15540158. Además pueden enviar consultas y requisitos a los mails pablotapua78@hotmail.com onoedettori@hotmail.com

Este año las categorías que participan tendrán cupos de 20 equipos cada una. Participan las categorías +49 años, +59 años y +69 con un cupo de 20 equipo.

Al igual que en otras ediciones la modalidad será “todos contra todos” con el objetivo de que los diferentes equipos puedan encontrarse y compartir jornadas de encuentros.

La Liga Municipal de Newcom reúne cientos de jugadores de diferentes provincias de nuestro país. En esta oportunidad ya confirmaron participación equipos de Neuquén, Chubut, La Pampa, Buenos Aires y Río Negro.

El newcom es un deporte que tiene un fuerte crecimiento en Viedma, convocando a vecinos de diferentes barrios. Por este motivo, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, ofrece en juntas vecinales y gimnasios, la posibilidad de que esta práctica se desarrolle de manera recreativa y competitiva.

Comments are closed.