Muestra Fotográfica Itinerante

Rio Colorado - Muestra fotográfica

(Río Colorado – Fuente: Prensa Municipio) Se exponen, en el Centro Cultural de Río Colorado sito en Belgrano e H. Irigoyen, las obras del 1er Concurso Regional de fotografía documental artística realizado en el contexto de la II Expo Valle Medio Emprende. La apertura se realizó el día martes 10 y se extenderá durante las próximas 3 semanas. 

Esta iniciativa que surge de la Agencia de Desarrollo Valle Medio CREAR, y la Cámara de Comercio Industria y Producción, tiene como prioridad la valorización de la tarea emprendedora, motivando a otros a emprender y a perseguir sus sueños e ideas. El propósito de esta muestra itinerante, que comenzó a recorrer la región el pasado marzo iniciando en la localidad de Lamarque, es dar a conocer las fotografías que reflejan el ecosistema emprendedor de Valle Medio y su abanico de actividades. La intención es contar por medio de imágenes, quienes somos y que hacemos, a nuestros propios vecinos.

La propuesta apunta a “Mostrar” las 30 obras fotográficas elegidas del concurso realizado en el contexto de la II Expo Valle Medio Emprende, en el año 2017, denominado “En Foco: Emprendedor” el cual puso la mirada hacia el factor humano como protagonista fundamental del proceso emprendedor, productivo, trabajador y de desarrollo.

El concurso tuvo el objetivo de retratar las diferentes actividades regionales que se desarrollan en nuestro Valle Medio (de Pomona a Chelforó, involucrando a Río Colorado), teniendo como requisito que las obras debían ser de emprendimientos reales, ya sea individuales o grupales, de cualquier actividad productiva. La muestra recorrerá hasta Septiembre las diferentes localidades. Culminando con el lanzamiento del concurso 2018.

Comments are closed.