Gestiones de Barrionuevo

(Santa Rosa – Fuente: Prensa Municipalidad La Adela) El intendente Juan Barrionuevo realizó gestiones de distinta índole en la capital provincial, acompañado por el responsable del área de obras públicas, Oscar Vilugrón. Se reunió con el presidente del IPAV, Jorge Tébes, para interiorizase de la construcción de vivienda, para la localidad.

Mas tarde Barrionuevo mantuvo una reunión en la escribanía general de gobierno, con su responsable, el escribano Martín Fernando Elall por el traspaso de dominio de tierras de la provincia al municipio, en la oportunidad se firmó el traspaso de 30, lotes los cuales terminarán su trámite en unos 45 días aproximadamente y luego serán entregados a los propietarios para que puedan realizar las escrituras.

Al mediodía la reunión, tuvo lugar en la sede de la Administración Provincial del Agua, con su responsable, Ing. Julio Jorge Rojo, Administrador Provincial del Agua, donde se avanza, con los últimos detalles del proyecto de cloacas y agua para la localidad.

CategoríasSin categoría