Barrionuevo gestiona en CABA por los incendios

Barrionuevo - Incendios - CABA

(CABA – Fuente: Prensa Municipalidad de La Adela) “Cuando ya nadie habla de los incendios es mi deber seguir adelante con la lucha para poder prevenirlos” , aseguró este Jueves, el Intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, que se encuentra realizando gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Intendente Juan Barrionuevo se reunió hoy, pasado el mediodía, en Capital Federal, en el Ministerio y Desarrollo Sustentable, fue recibido por la Dra. Mariela Chervin, Subsecretaria, interjurisdiccional e interinstitucional y Nahuel Muñoz Asesor de Jefatura de Gabinete, estaban presentes además responsables de tres áreas del gobierno nacional, Defensa Civil, ambiente sustentables y ciudades sustentables para comenzar a trabajar con la prevención de incendios en La Adela que es una localidad con alto riesgo de incendios, por distintas variables.

El intendente estuvo acompañado por el Dr. Jose Arturo Cacciavillani y Alfredo Saihueque, jefe de operaciones de Zona Norte del Servicio Provincial de Manejo del fuego de la provincia de Chubut.

Comments are closed.