Inscripción para los kit de útiles de 2019

(Viedma – Fuente: Prensa UPCN RN) Ya está abierta la inscripción para acceder el año próximo al kit de útiles escolares. Los afiliados a la Obra Social con hijos que cursen en 2019 el preescolar, la escuela primaria o la secundaria tienen tiempo hasta el 14 de diciembre del corriente año para presentar la solicitud. Para ello deberán acercarse a la delegación que les corresponda, de acuerdo a su localidad de residencia, con el carnet de la Obra Social y el certificado de escolaridad o constancia de alumno regular de sus hijos.

‘Esta es una actividad social sindical que implementamos para ayudar a todos los afiliados de la provincia con hijos en edad escolar -dijo el secretario general, Juan Carlos Scalesi-, porque como trabajadores estamos convencidos que ayudar a las familias con sus presupuestos anuales para los gastos escolares es apostar a una sociedad mejor, más justa y solidaria’.

Como cada año, el kit ofrece productos de primera calidad para los chicos y un completo abanico de elementos escolares.

Sugerimos a los interesados que adelanten todo lo posible la inscripción para disminuir el ‘cuello de botella’ que se hace en los últimos días. En base a los inscriptos se hará el relevamiento de las necesidades de compra para entregar los kit a inicios del ciclo lectivo 2019.

Resaltamos que la entrega de estos kit está exclusivamente dirigida a los afiliados a nuestra Obra Social con familiares a cargo que estén cursando preescolar, primaria o secundaria.

Este año el cierre está previsto para el viernes 14 de diciembre.

CategoríasSin categoría