“Orgullosamente, Marcos eligió UPCN”

(Ing. Jacobacci – Fuente: Prensa UPCN RN) Hace algunos días un diario provincial publicó ‘La historia de Marcos’, un joven trabajador de Jacobacci de 26 años, con síndrome de Down, que firmó su contrato con el Estado en el mes de septiembre, luego de años de prestar servicios –con entrega y responsabilidad- como ayudante de cocina en las dependencias del hospital local.

A los pocos días de salir su contrato, Marcos se acercó a la delegación UPCN de Jacobacci -acompañado por sus padres- para afiliarse. El gremio le dio a este joven, sin cargo, la Obra Social sindical con todos sus beneficios, promoviendo las oportunidades de igualdad, solidaridad e inclusión que son bandera entre nuestros afiliados.

Marcos hizo la escuela primaria y a los 16 años ingresó a la escuela Secundaria Especial nº 23 de Jacobacci.

Siempre le gustó el trabajo en las cocinas, por lo que cuando terminó la primaria se incorporó a la del propio establecimiento escolar a través de una pasantía. Más tarde, ingresó como ayudante de cocina -a media jornada- en el hospital de la localidad de Línea Sur.

Hoy Marcos se suma a la lista de trabajadores de nuestro sindicato. Le damos la más calurosa de las bienvenidas y le decimos públicamente que admiramos su capacidad y ganas de aportar con su trabajo como agente público, lo mejor a la sociedad.

Nuestro slogan ‘Orgullosamente SOMOS UPCN’ más vigente que nunca.

CategoríasSin categoría