Norry: CULPABLE

(General Roca – Fuente: Prensa Ministerio Público) Tal lo solicitado por la fiscal del caso Norma Reyes, la jueza interviniente resolvió declarar culpable al imputado por los delitos de “lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por haber sido perpetradas contra una mujer en el marco de violencia de género, con coacción y amenazas simples (dos víctimas) todo en concurso real”.

Esa fue la calificación legal solicitada en los alegatos por Reyes, que sostuvo para probar su teoría del caso, y a la cual adhirió la querella.

Entre varias cuestiones, la jueza de juicio Laura Pérez tuvo presente la declaración de la víctima durante el juicio y el relato correlativo con lo dicho por el menor en Cámara Gesell.

Así mismo el testimonio tanto de la psicóloga, especializada en violencia familiar, que atendió a la mujer cuando se presentó en la Comisaría de la Familia a realizar la denuncia. Además citó lo enunciado por la psiquiatra del Cuerpo de Investigaciones Forenses del Poder Judicial Celina Vermal.

La magistrada mencionó además el certificado de las lesiones sufridas por la víctima, que fue confeccionado por el médico policial, como las declaraciones de las amigas de la joven, que la asistieron horas después de haber sucedido el hecho.

CategoríasSin categoría