Más de $11.000.000 en premios

(Viedma – Fuente: rionegro.gov.ar) Desde 2016, Lotería de Río Negro realizó 34 sorteos de Cupones No Ganadores en toda la provincia. Además, se juntaron y donaron más de seis toneladas de alimentos no perecederos.

Desde el inicio de la actual gestión de Lotería de Río Negro en 2016 se realizaron 34 sorteos de Cupones No Ganadores en toda la provincia, en los cuales se entregaron más de $11.000.000 en premios.

Los sorteos permitieron además juntar más de 6.000 kilos de alimentos no perecederos que se donaron a comedores e instituciones locales.

El Sorteo de Cupones No Ganadores recorre todas las localidades rionegrinas y es esperado por el público que sigue los juegos de azar en la provincia. Convertido en un clásico de cada mes, se pueden obtener premios de hasta $120.000 con sólo llevar los cupones sin premio a una agencia oficial.

En estos tres años el personal del área de juegos de la Lotería ha recorrido un total de 11.300 kilómetros para llegar a todas las localidades. En cada comisión de servicio además se visita a las agencias de la localidad y se trabaja en la relación con los responsables de los puntos de venta.

El sorteo de cupones no ganadores desembarca en cada localidad con una consigna: la entrada es libre y gratuita y se invita a llevar un alimento no perecedero para una colecta que se entregará a un comedor o institución local. Por ello las personas acuden a cada sorteo con algo para donar y en estos tres años se han entregado más de 6.000 kilos de alimentos en distintas instituciones.

Además, este sorteo funciona como un mecanismo a través del cual se recupera gran parte de los cupones generados en las transacciones diarias de toda la provincia. De este modo Lotería recibe y acopia una gran cantidad de papel que es destinado a reciclaje junto a la Fundación Garrahan.

CategoríasSin categoría