“Verano Saludable”

(Viedma – Fuente: Prensa Municipio) En el marco del Verano Cultural y Deportivo que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, más de 100 personas ya participan en las actividades deportivas gratuitas del programa municipal “Verano Saludable”.

El Verano Saludable está conformado por diferentes propuestas deportivas, destinadas a adultos a partir de los 18 años, que se realizarán al aire libre en diferentes espacios: plazoleta del Fundador y los gimnasios abiertos que están ubicados en diferentes puntos de Viedma.

Las actividades continuarán hasta el 16 de febrero los lunes, miércoles y viernes desde las 19hs, con propuestas como yoga, gimnasia, zumba, caminatas, newcom, circuitos de entrenamiento, entre otras.

Para poder participar, los interesados deben acercarse de lunes a viernes al Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri de 9:30 a 12.30 hs.y de 16 a 19hs..

El “Verano Saludable tiene el objetivo de brindar espacios de promoción de la salud y también momentos de recreación.

Cabe destacar que las actividades, serán acompañadas por los agentes sanitarios del Hospital Zatti, que realizarán seguimientos de los participantes a través de controles de presión arterial, entre otros consejos y aportes saludables.

Una vez más, el programa “Verano Saludable” vuelve a formar parte de las múltiples propuestas deportivas y recreativas que la Municipalidad de Viedma llevará adelante durante la temporada de verano.

Esta propuesta, forma parte de los diferentes programas de promoción de la salud e integración, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes.

CategoríasSin categoría