Instalación de cámaras en el PALA

(La Adela – Fuente: Prensa Municipio) El intendente Barrionuevo recorrió las instalaciones del PALA, donde se colocaron cámaras de seguridad en ambos accesos, a través de la empresa ISP GROUP.

Además visitó las obras que se realizan en el marco del programa PROPAyS, la última parte del tendido de red de agua.

La obra tiene por objeto ampliar el servicio de agua potable en gran al parte del Parque Agroindustrial de La Adela, el mismo abastecerá de tal servicio a 84 lotes potenciales, en la actualidad existen 66 lotes vendidos y que se han comenzado trabajos en la construcción de emprendimientos.

En la actualidad la captación agua se hace a través de una perforación de aproximadamente de 90 mts, encamisado en caños de PVC de 6″y una electrobomba sumergible de una capacidad de extracción de 10.000 Its/h. la cual es bombeado a una cisterna de PRFV con una capacidad de 25.000 lts.

El sistema funciona con una bomba presurizadora que abastece los 3.200 mts de cañerias del parque.
En la actualidad existe una red en tubos de PVC del tipo K6 de diámetro 110 mm (1500 mts) y tubos de PVC K6 (1700 mts) que abastece los lotes que en la actualidad se encuentran en pleno desarrollo de construcción y explotación, Para realizar la ampliación de red se utilizara cañería de PEAD de diámetro 63mm.

CategoríasSin categoría