Raúl Martínez: «Sin catamarán y en medio de la basura»

(Viedma – Fuente: Prensa Bloque FpV) El legislador Raúl Martínez (FpV) reclamó a las autoridades municipales de Viedma que “actúen rápida y firmemente ante cuestiones muy sensibles” como la que se plantea con el pre basural y el emblema turístico de la ciudad, el catamarán.

Martínez mostró su preocupación por los dichos del capitán del Catamarán Currú Leuvú II, Fernando Campisi, que comunicó formalmente al intendente de Viedma José Luis Foulkes su decisión de desembarcarse y dejar sin efecto el comodato suscripto oportunamente, ante un nuevo hecho de vandalismo en la embarcación, ocurrido durante el fin de semana y facilitado por la falta de custodia permanente en el Muelle de Lanchas de la capital rionegrina.

“Corremos el riesgo de perder un ícono histórico y uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad por la desatención que se transforma en desidia”, dijo Martínez.

Con el mismo énfasis, el parlamentario citó “el caso del pre basural, que se incendió por enésima vez, mientras los viedmenses esperamos azorados que el intendente decida su traslado definitivo incluidas las tareas de remediación ordenadas por la Justicia, en un ambiente de contaminación y riesgo latente”.

“Al slogan de Viedma la Ciudad que queremos, o le falta alguna palabra o es tan hueco que ni siquiera se lo escucha en los pasillos municipales”, ironizó Martínez.

CategoríasSin categoría