Etapa local de los Encuentros Culturales Rionegrinos

(Viedma – Fuente: Prensa Municipio) Junto a la Secretaria de Cultura de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de Viedma coordina la etapa local de la 8° Edición Encuentros Culturales Rionegrinos, que se desarrollarán en el Centro Municipal de Cultura el día Viernes 28 de Junio de 2019.

Se trata de una espacio para que las prácticas artístico-culturales sean participativas, fortaleciendo la identidad colectiva e inclusiva.

Podrán participar jóvenes, de entre 12 y 18 años, que desarrollen actividades culturales en establecimientos educativos públicos o privados, clubes, juntas vecinales, ONG, escuelas de arte, academias , etc.También lo podrán hacer adultos mayores de 60 años que desarrollen actividades culturales.

Las disciplinas son: grupo de danzas, pareja o dúo de danza, solista instrumental, canto solista, conjunto musical (categoría ínica), historieta y humor gráfico, pintura, mural, videominuto, fotografía, teatro (categoría única), y cuento.

Los interesados podrán consultar las bases y retirar los formularios personalmente en el Centro Municipal de Cultura o solicitarlos vía e-mail a culturaviedma@gmail.com o telefónicamente a: 02920- 431400 Interno 553.

Las Inscripciones se recepcionarán impresas hasta el 26 de Junio inclusive, en el Centro Municipal de Cultura (Gallardo 550)

Las categorías en los que podrán participar son:

SUB 15: 12 a 15 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre de 2018

SUB 18: 16 a 18 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre de 2018

Categoría Única: de 12 a 18 años cumplidos hasta el 31 de Diciembre de 2018

CategoríasSin categoría