Roca contundente

(Neuquèn – Fuente: rionegro.com.ar) Deportivo Roca sigue su marcha triunfal en la subzona 7 del Torneo Argentino B y en una de sus semanas más difíciles por la salida de su DT Ricardo Pancaldo, derrotó a domicilio a un irregular Independiente de Neuquén por 3 -1.

La primera jugada de riesgo llegó a los 5 y fue a favor del Rojo cuando Facundo Salinas impactó con su frente un centro quirúrgico de José Ancatén y Darío Sand mandó la pelota al córner.

El local dominaba pero Villa y Finessi estaban con la pólvora mojada. A los 13, Ancatén reventó el travesaño de Sand y en la jugada posterior Joaquín Cabral no pudo aprovechar la contra y se perdió un gol increíble.

A los 25, luego de una mano de Facundo Salinas en el área, el árbitro Daniel Carluccio, de floja actuación, cobró penal. El arquero Sand cruzó la cancha y convirtió el 1-0 para el Depo, con abrazo al DT incluido.

Independiente no alcanzó a reaccionar y a los 32, Federico Liguori capturó una pelota perdida en el área y con un remate cruzado puso el segundo gol del Depo.

El Rojo seguía atacando y desperdiciando chances de gol, pero la visita manejaba los tiempos y, sobre todo, el resultado. A los 36, Daniel Cabrera se encontró con la pelota luego de un tiro de esquina y su disparo descansó en la red. El jugador que reemplazó a Sartor ponía un 3-0 difícil de remontar.

En el segundo tiempo la historia se repitió. El Rojo atacó, generó jugadas claras y sus delanteros las desperdiciaron.

El equipo de Pancaldo, tranquilo con el marcado, esperó tranquilo y se aprovechó de la desesperación del local. La mala puntería y la falta de suerte fueron una constante en la delantera Roja. Villa estrelló su remate en el travesaño y en el rebote Finessi disparó al palo. Recién a los 21, Ancatén decoró un resultado que estaba asegurado desde la etapa inicial.

A partir de allí se transformó en un partido aburrido. Roca esperó tranquilo y el Rojo, resignado, no pudo inquietar al sólido y contundente puntero del grupo.

CategoríasSin categoría

Deja un comentario